Líderes en Envases Flexibles.

Creamos soluciones de packaging para que miles de productos lleguen en excelentes condiciones a hogares de toda Sudamérica.

Conocé más

Líderes en innovación.

Con inversión intensiva en tecnología y un equipo de profesionales altamente capacitados, desarrollamos productos de vanguardia a medida de cada cliente.

Conocé más

Líderes en compromiso.

Con nuestra comunidad y el medio ambiente.

Conocé más

Trayectoria

Más de 30 años de
inversión y crecimiento

Desde 1986, invirtiendo y desarrollándonos para dar respuesta a las necesidades de packaging de las primeras marcas del mercado latinoamericano.

Conocé nuestra historia

Innovación

Innovación
en cada solución

Incorporamos la última tecnología y mejoramos continuamente nuestros procesos productivos para ofrecer envases novedosos, seguros y sustentables garantizando la protección de su contenido.

Conocé nuestros últimos desarrollos

Productos

Un envase para
cada necesidad

Desarrollamos envases diseñados especialmente para garantizar la protección y la conservación de los más diversos contenidos.

Acompañamos a nuestros clientes con un servicio técnico post venta de principio a fin.

Food

Non-Food

Responsabilidad socio-ambiental

Nuestro compromiso

Guiados por una sólida política de Responsabilidad Social Empresaria, trabajamos por el presente y el futuro. Potenciamos el desarrollo de nuestros colaboradores, creamos oportunidades para la comunidad que nos rodea y minimizamos el impacto ambiental de nuestros procesos productivos.

Conocé nuestras iniciativas

Procesos productivos

De principio a fin

Desde el diseño hasta la entrega, desarrollamos y supervisamos cada una de las etapas de producción que se desarrollan en nuestro propio complejo industrial de mas de 30.000 m2.

Conocé nuestras plantas y procesos productivos

Contactanos para recibir más información

Más de 500 profesionales desarrollan su carrera en Petropack. Formándose de manera constante y encarando nuevos desafíos, nos ayudan a crecer. ¿Querés sumarte?

Enviá tu CV