Somos el lugar de encuentro de personas, empresas, ONGs y organismos públicos que trabajan para potenciar la educación, la inclusión económica y el desarrollo local.

Lo que hacemos

Creamos
Oportunidades

Creamos y ofrecemos oportunidades para que cada vez más personas se desarrollen personal y profesionalmente. Nuestras iniciativas se centran en tres líneas de acción:

Educación

A través de nuestro Centro de Formación, ofrecemos apoyo escolar para niños y adolescentes, promovemos la empleabilidad con talleres de capacitación profesional y participamos en campañas de concientización sobre derechos y responsabilidad cívica.

Producción
Inclusiva

Fomentamos la inserción laboral con talleres de capacitación en oficios textiles y gastronómicos. Sus asistentes conforman unidades de producción inclusiva: emprendimientos y PYMEs sociales autogestionadas y sostenibles.

Intervención
Comunitaria

Apostamos al desarrollo local contribuyendo con comunidades vulnerables de la Ciudad de Paraná, como el Barrio San Martín. Impulsamos iniciativas para mejorar la calidad de vida y el acceso a la educación de los niños y sus familiares.

Carrera Certificada en Oficios Plásticos

Formamos profesionales

En nuestro Centro de Formación Técnica, dictamos el Curso Profesional en Oficios Plásticos. La certificación está avalada por la Cámara Argentina de la Industria Plástica y el Consejo General de Educación (Resolución 3752/15).

El curso combina clases teóricas con horas de práctica profesional en las instalaciones de Petropack. Los egresados están preparados para desempeñarse como extrusores e impresores flexográficos en pequeñas, medianas y grandes industrias del sector.

Solicitá más info

Gestión de residuos

Próximamente

Contacto

Si querés conocer más sobre nuestras actividades
O sumarte a nuestros proyectos solidarios, escribinos!