En nuestro centro de Innovación y Desarrollo trabaja un grupo de profesionales de excelencia en el desafío de descubrir nuevas aplicaciones, nuevas alternativas de envases, e investigando nuevas tecnologías; con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las últimas y más avanzadas soluciones de packaging que pueden resultar en nuevas oportunidades de negocio.

Qué hacemos

Innovación
en acción

Nuestro equipo investiga, prueba y diseña nuevos procesos y envases, orientados a cuatro segmentos clave.

Envases activos

Desarrollamos soluciones que prolongan el ciclo de vida de los productos, incorporando propiedades como antioxidantes, antibacterianas, absorción de oxigeno y compuestos volátiles entre otros.

Envases de alto desempeño

Optimizamos la resistencia, las propiedades de barrera y la performance de los envases mediante coextrusiones especialmente diseñadas.

Efectos especiales

Agregamos valor a los productos a través de su presentación, implementando tecnología para obtener terminaciones de alto impacto en impresiones de alta definición, tales como efectos holográficos, tintas termocrómicas, glow in the dark, efectos soft touch, y contraste mate / brillante entre otros.

Sustentabilidad

Trabajamos en el rediseño de los envases y en la incorporación de tecnología de punta para lograr estructuras monomaterial 100% reciclables y con contenido reciclado, de origen renovable como el polietileno verde, más livianas y de mayor rendimiento como la tecnología microfoaming, contribuyendo así a la sustentabilidad y a la economía circular.

Asesoramiento

Hacemos
Equipo

Trabajamos junto con clientes y proveedores para evaluar posibilidades concretas de mejora: reducción de costos, disminución del impacto ambiental, utilización de materia prima sustentable, optimización de las características visuales de los envases.

¿Querés innovar en tu packaging?
Estamos listos para asesorarte.